Tema: [ CONSULTA ] Creo que me vino mal el altavoz
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno os cuento como va la cosa ayer les mande el siguiente correo:

Hola amigos de dealextreme,

Me pongo en contacto con ustedes porque mi tablet me ha llegado ayer y viene con un problema, el altavoz interno está dañado y suena muy mal y muy bajo, suena distorsinado. Para no molestarlos con problemas de garantia he abierto la tablet para ver si estaba bien soldado y el problema es directamente del altavoz porque los cables están perfectos. Por lo que me gustaría pedirles si pudieran enviarme un altavoz nuevo para instalarlo yo y una tapa trasera (ya que me ha cedido un poco y tengo miedo de romperla). SI tengo que pagar algo no tengo ningún problema porque ya me han comentado que es una empresa muy seria y todos mis amigos me han recomendado comprarla en vuestra web.

Espero una pronto respuesta porque es algo bastante incomodo y quiero tenerla bien porque es un muy buen objeto.

Su respuesta :
Estimados

Pedimos disculpas por las molestias. si es posible, usted puede tratar de enviar el artículo defectuoso de vuelta. cuánto será el costo si usted envía el artículo defectuoso de vuelta a nuestra dirección de Hong Kong a través de la forma más barata de envío?

Saludos cordiales,

Y mi respuesta (que sin darme cuenta se la mande en castellano jajajaj si me dicen algo se la mando en ingles )

Enviar la tablet de la manera más barata posible (sin seguros ni nada) me sale en unos 70 € y enviar el altavoz por el mismo sistema me sale en unos 30 €; pero claro sin seguro ni nada.
Lo único si queréis que grabe un video con sonido para que veáis que pasa pero si tengo que enviarlo me sale muy caro.
Si tengo que enviarlo ahí me parece una burla porque en realidad tendrían que haberlo probado en fabrica y cuando la encendi hacia un ruido estremecedor, ahora conseguí que solamente suene mal cuando se usa el sonido y no nada más encenderla.

Espero que encontremos una solución,
Responder Con Cita