Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/09, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Mamola Mamola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Un poco de luz en la oscuridad...

Despues de interminables llamadas a movistar, Htc Europe... en las ultimas ocasiones un tanto salidas de tono por mi parte, ya que ninguno de los dos se hacia reponsable de la avería, Htc alegaba que los terminales vendidos a empresas operadoras no tienen su garantia y por parte de movistar que el terminal solo cubre desperfectos de fabrica... en fin de risa, y os tengo que contar que desde HTC me mandaron unos formularios para enviar por mi cuenta el Htc, como así hice pasaron los días y quise interesarme como estaba el tema y la tia mas borde de Htc, me solto el rollo que he comentado antes y que debia abonar la reparación, despues de un rato importante de discusión les dije que la averia (no cargaba la bateria) tenía muy facil reparación, y que si no se hacia nadie reponsable, iba a llevar el tema a traves de FACUA, es una asociación en la cual sus abogados se encargan de este tipos de problemas, con la publicidad correspondiente, para ser sincero, no se cual de todos estos factores fue determinante el tema es que hoy he recibido "MI" Htc "REPARADO", y funciona todo (de momento). Así que atodos los que estais en esta situación animo y a seguir dando la vara a estos impresentables. Por cierto he llamado a HTC Europe para darle las gracias a la señorita con la cual tuve el intercambio de palabras, importante que cuando llameis a estos sitios os quedeis con el nombre de la persona que hablais, un saludo para todos.
Responder Con Cita