|
Buenas a todos. Lo primero dar las gracias a todos los testers que nos hacen la vida mas facil en este mundillo de las "roms", y por supuesto como no, a nuestro maestro, CRISKELO.
Yo también quiero aportar mi granito de arena con mi mundana experiencia.
Comentaros que llevo probando las actualizaciones desde la 25 creo... y he llegado hasta la 64 beta 3 sin tener demasiados fallos, pero en en ésta (la v64 beta 3, ufffffffff que de reinicios). Además la bateria era cargada y no vista. Pues bien, actualicé a v64 beta 4, y me ocurrió lo siguiente. Despues de instalar, reiniciar y hacer los wipes correspondientes, ! no tenía acceso a internet! Le mire lo de los puntos de acceso y lo tenia todo correcto (yoigo). Como creo que estas ultimas updates están basadas en JV9, y yo venía de JVO, pense que sería problema del módem. Efectivamente, fue instalar la JV9 limpia, y hacer wipe partition cache, y ya tenia conexión. Por eso, a todos que pasais de las v62,v63 o v64 o incluso anteriores, os recomiendo instalación limpia JV9.
Voy a meter la v65 ahora......... que he leido que va como un rayo....a ver que tal!!!
Última edición por archivalone Día 05/06/11 a las 18:52:20
|