Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/06/11, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
diablo21_ diablo21_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45

haber si actualizarlo se , ya que se lo actualice a mi novia ( que tiene tambien el galaxy) el suyo fue facil , pq no queria nada de lo que tenia instalado , pero el problema es que yo en el mio quiero guardar todo lo que tengo instalado( casi todo) , tan dificil es hacer una copia de todo lo que tengo instalado :S
Responder Con Cita