Bueno pues visto que hay varios foreros que estais preguntando por privado, mejor por aqui y asi lo veis todos.
El compaņero Jairom21 me compro el telefono. Lo pago de inmediato y se lo envie tambien de inmediato. El caso es que al recibirlo le parecio que no estaba tan nuevo como el esperaba y me pidio la devolucion que yo he aceptado.
El telefono esta en perfecto estado pero nunca ha tenido protector en la pantalla y tiene alguna marca de uso. Dado que las marcas y el estado de un terminal siempre es algo interpretativo y cada uno lo podemos ver de modos distintos, no he visto objecion alguna en la devolucion.
Maņana recibo el terminal asi que, pondre fotos lo mas detalladas posible de la pantalla que es el unico punto donde se pueden apreciar esas marcas.
Si alguien quiere esas fotos por privado para verlas con mayor resolucion, no hay ningun problema.
No obstante, debo decir que el terminal esta reservado a Yoguini quien, tras recibir esta misma explicacion por privado me dice que sigue interesado en el terminal asi que, el sera quien primero vea esas fotos y, si confirma la compra pues, poco mas se podra hacer.
Podeis preguntar cualquier cosa que intentare dar respuesta.
Gracias a todos y disculpas a Jairo pues, lo que yo hubiese preferido es que hubiese quedado plenamente satisfecho.