Aqui unos ejemplos claros que desmontan las defensas de los amores de BQ sobre
'BQ NO ES RESPONSABLE'
-¡Hola! ¿Tienes una tablet de 10 pulgadas con android 5.0? Me ha dicho mi hijo que compre una asi.
+Si claro, tenemos una BQ E10 que actualizaran pronto a 5.0.
-Venga me la llevo tome el dinero.
(Despues de un tiempo)
-¡Oye! Que ha pasado un año y la tablet que me vendistes no tiene android 5.0.
+Es que los de Mediatek no van a dar el codigo. Al final no hay actualización
-¿Quien es Mediatek? ¿No es una tablet BQ la que me vendiste?
+Si, pero el procesador es Mediatek
-Yo he comprado una tablet BQ y quien me lo prometió fue la marca que fabrica la tablet. Yo no se que es Mediatek ni que es el codigo. Yo solo se que compre una tablet BQ y que era actualizable Y PUNTO.
.....
Venga señores, ahora seguir con la excusa de que habia que saber que la tablet llevaba procesador Mediatek. El producto no es un producto especializado por lo que el usuario final no debe porque saber completamente todo sobre ella de forma tecnica ni profesional. Tampoco aparece en ninguna descripcion el que MEDIATEK no vaya actualizar la tablet. Los rumores y la fama no puede aplicarse porque no todo el mundo es conocedor de ella y ya ni te digo de la gente no amante de las tecnologias. A ver si ahora solo pueden comprar los expertos y sabelotodos 'desarrolladores'.
....
+Me gusta ese Mercedes, ¿Que lleva?
-Hola, pues es un modelo con motor renault por eso es tan barato.
+¿Salen malos?
-¡Queva!
+Pues me lo llevo.
+¡¿RENAULT?
-Si digame
+Me habeis vendido un coche que no funciona el motor, se me ha roto ya varias veces.
-Por favor digame el modelo.
+Es un Mercedes NoImportaElModelo
-Lo siento, pero nosotros no somos el fabricante del coche. Solo fabricamos las piezas y la marca nos la compran. Ellos son las que la montan y se hacen responsables, ya si la pieza que falla es nuestra ellos por otro lado nos lo indican. Usted tiene que contactar con el VENDEDOR.
.....
Esta claro que puedo seguir con los ejemplos. Cuando se te rompe el disco duro de tu MAC no vas al fabricante del disco duro si no a APPLE (MARCA VENDEDORA DEL PRODUCTO FINAL), cuando te sale un bicho en una bolsa de patatas no vas al que planta las patatas en la conchinchina si no que vas al FABRICANTE O MARCA.
QUEDA DEMOSTRADO Y CONFIRMADO QUE EL RESPONSABLE ANTE EL PROBLEMA DE CARA A LOS USUARIOS ES DE BQ.
Buscarse otro hilo donde decir sandeces.