Hola a todo el mundo!
Os cuento que llevo ya unos cuantos meses con esta ROM después de haber probado no sé cuántas y estoy encantado. Sin duda, esta es la que mejor le va a este bicho.
No suelo participar en el foro por falta de tiempo pero aprovecho ahora que tengo una duda o despiste un poco tonto para daros las gracias a todos los de por aquí, me habéis estado ayudando mucho todo este tiempo con muchas historias
La cosa es que llevo teniendo problemas por usar el Greenify en modo root desde que instale la última versión, la History, pero no le he dado mucha importancia porque me he apañado bien con la no-root.
Pero es que ayer me baje Titanium para desinstalar unas apps y resulta que me dice que no soy root!! Es esto posible??
Pese a que llevo casi dos años trasteando con nuestro Redmi, leyendo y aprendiendo de vosotros, no controlo mucho algunos conceptos y no sé si es que tendría que tocar algo que no he tocado...
Gracias de antemano!
PD: Me he bajado las apps superSu y superuser (aunque no tengo ni idea de para qué sirven en realidad

) y también me dan problemas... Lo digo por si da pistas.