Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/16, 15:32:34
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
En cuanto a la bateria te recomiendo que los ciclos de carga los hagas cuando veas que la bateria va mal. Yo cuando cambio de rom o actualizo la actual no los hago y me va perfecta la bateria, la primera carga baja mas rapido de lo normal pero luego se estabiliza.
Hola. No creo que sea problema de la batería. Tengo un E5s y es nuevo (no llega a 2 meses). Aunque sí tengo la sensación de que dura algo menos que el E5 4G que tenía.

La duda es si la app Battery Monitor Widget funciona correctamente con esta ROM o si la ROM tiene algún "problema" para detectar el tipo de conexión cuando está cargando y para calcular el tiempo que falta para completar la carga. Me parece muy raro que estando conectado el cargador pusiera, aunque estaba encendido, que faltaban 8 horas para cargar (no suele tardar mucho más de 3 horas cargando apagado). Y el día anterior, que lo tuve que cargar un rato encendido para poder terminar el día, decía que faltaban 6 horas y al mirarlo con la app Battery Monitor ponía que estaba cargando conectado a un USB en lugar de a la corriente.

Esperaré unos días a ver cómo va y qué pasa con el tema de los tonos.

Última edición por seomanlu Día 09/06/16 a las 08:46:13
Responder Con Cita