Cita: Originalmente Escrito por
Spika
¿Tu le enviaste el terminal entero? El mio esta en el SAT aun, pero solo me indicaron que les enviaran el movil en la caja sin Tapa ni bateria ni nada

Si, lo envié en una caja aleatoria pero con la bateria y la carcasa trasera. Pero revisando conversaciones ahora veo que me dijeron que no enviara la tapa trasera, igualmente me la han devuelto
Esto es lo que me dijeron:
''Tenga por favor el aparato embalado y preparado para su recogida. Puede emplear la caja original si dispone de ella (protegida a su vez por un sobre acolchado con burbujas), o cualquier otra caja siempre que el aparato vaya correctamente protegido. Indique por favor el número de reparación (RNE...) en la parte exterior del embalaje, es toda la información que el transportista necesita. No incluya por favor ningún tipo de accesorio en la caja, ni tarjeta SIM o SD (si el teléfono puede utilizar) ni tampoco auriculares, fundas o protectores de pantalla (ni siquiera adhesivos o de un uso) cargador o tapa trasera, pero si la batería en este caso. Incluya junto con el aparato una fotocopia de la factura de compra del terminal. Una reparación en garantía suele tardar aproximadamente una semana, puede que un poco menos, puede que un poco mas.''