Cita:
Originalmente Escrito por Amigo69
Ayer me llego, de presencia es mejor que en las fotos.
1.- La primera impresión muy buena, su aspecto es mejor que en las fotos.
2.- Una vez que lo emparejas con el teléfono se pone automáticamente en español.
3.- La batería, no he podido probarla del todo bien, pero creo que dura poco más de un día.
4.- Se enciende sólo cuando lo pones orizontal, es una pasada no hace falta darle al botón.
5.- No me gusta lo de las notificaciones, esta continuamente sonando, hay que deshabilitar muchas notificaciones por que si no está contínuamente sonando, avisandote de todo.
6.- La vibración está muy bien, se nota perfectamente.
No se que más decir, preguntar. jajaja.
Un saludo.
PD: Se puede poner la correa que se quiera, tiene medida estandar.
|
Muy buenas! Gracias por los comentarios!
Pues que la primera impresión sea buena y su aspecto sea mejor que en las fotos ya es un punto muy a favor, porque normalmente las fotos son por ordenador y engañan mucho
En cuanto a la batería ya imagino que debe durar sobre un dia, en eso todos estos smartphone chinos estan parecidos
Entiendo que las notificaciones las puedes configurar para que te lleguen las que quieras no?
Una cosa que me interesa, que tal se ve a la luz del dia? porque he leído que hay muchos que no se ve nada a plena luz del dia y son prácticamente inusables.
El tamaño que tal es? porque yo no tengo la muñeca muy grande y no me gusta que abulte mucho.
Te pillaste la correa metálica, verdad? que tal es? a mi también, a priori me convence mas esta que la de cuero
en resumen, lo recomiendas?
Muchas gracias!