Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/16, 06:44:50
Array

[xs_avatar]
AdSoPa AdSoPa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Abecés la inexperiencia hace jugar malas pasadas...
Bueno, respondo a este mensaje por que es el que más me ha dolido.. A la vista
Puede que sea mi inexperiencia y por eso la rom no me funcione, la inexperiencia de llevar 5 años y desde el minuto 1 de tener Android metido en todo esto. Es cierto que aún puede que se me escapen cosas, pero instalar una rom.. En fin, no hace falta tener una ingeniería.
juimelc, juanpirulo, creo que tampoco he dicho ninguna barbaridad, llevaba 3 días de reinicios constantes y problemas por varios sitios, reinstalando, desinstalando y reubicando apps, módulos y demás.. No os saltaría a vosotros el chip de '' estoy harto ''? Seguramente..
Agradecí en el primer comentario que puse en este post si no recuerdo mal, el trabajo de wolfbreak, que pese a que ha hecho un pésimo trabajo con esta actualización no deja de ser uno de los desarrolladores más influyentes.Y si, me he pasado a la rom de juanpirulo, al cual también le he agradecido hasta en dos ocasiones su trabajo, sabiendo que sus roms también tienen una estela de wolfbreak.
Creo que no he faltado el respeto a nadie, si es así aclaradme en que momento y como y rectificaré lo dicho.
Lo único que pretendía con mi comentario (a demás de desahogarme) era dejar bien claro a los lectores que evitaran a toda costa esta nueva versión. Pero ya sabéis.. Abecés uno no lo hace todo bien..
Responder Con Cita