Tema: [ CONSULTA ] Duda de la bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quique 13 Ver Mensaje
Ya son varias veces que esta sucediendo, en la noche dejo mi Samsubg Galaxy S(Froyo,No root) en modo de vuelo con 100% de bateria en la noche y por la mañana aparece caliente y 75% de bateria ,esa es mi duda que lo ocasiona ese gasto, si esta en modo de vuelo y no lo estoy utilizando, estas aplicaciones tengo instaladas:Elixir,Elixir Personal Add, EsExplorer,Nimbuzz,My Backup Pro,Ringo Pro, RingDroid,Unrar Pro, Smooth Caalendar, Advanced Task Killer Froyo,isilo, PlayerPro con su DSPack y 3 tipos de fuentes, en la pantalla tengo widgets de elixir de bateria, modo de vuelo y para desactivar 3g y de 4 contactos para llamar, tambien tengo una imagen diferente para id desbloqueo de la pantalla y otra para la pantalla principal.Si alguien me pudiera orientar que es lo que lo ocasiona se lo agradeceria mucho Dios los bendiga.
Puede ser que alguna aplicación como gestores de email, nimbuzz no se, este intentando sincronizar cada 2x3 pero no puede por estar en modo avión y eso consuma batería, prueba a desactivar también las sincronizaciones en ajustes - cuentas y sincronización. El widget control de energía tiene para cambiar su estado.
Responder Con Cita