Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/06/16, 02:30:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Este parece de momento el mas importante.
La. Pantalla la tengo como dice ,afortunadamente estoy en el tiempo de cambio ...cubre la garantía de los 30 dias de compra .

Carlos González
30 Mayo 2016, 22:00
El Sony Xperia X ya está a la venta desde hace unos pocos días. Tras su paso fugaz por la Sony Store el celular de la compañía nipona ya se encuentra disponible para todos. Nuestros compañeros en CNET ya lo han analizado y a pesar de ser un gran teléfono, no todas las tiradas han salido bien.

Sony ha reconocido que un pequeño número de Xperia X, unas pocas series, tienen un problema en la pantalla. Según explican, en condiciones donde la temperatura es muy alta es posible que veamos una mancha rojiza en la pantalla. No es el primer móvil en sufrir esto pero no por ello deja de ser engorroso.

La compañía nipona insta a los afectados a que contacten con la tienda donde lo compraron para solucionar el problema. Sony ha declarado que el fallo ya está solucionado en la cadena de producción por lo que en las próximas remesas del teléfono este fallo no debería de encontrarse presente.*

Alli queda eso....por si las dudas lo bueno que a diferencia de samsung estos de sony reconocen el fallo y ponen remedio al asunto.
Es la que me gusta de sony.

Enviado desde mi F5121.

Y suma y sigue. ..
Una de las que más problemas da....estanqueidad de algunos z,fugas de luz,pantallas torcidas, batería, cámara en algunos modelos top que da fallos y se cierran por calentamiento ,baterías ridículas. . . Puedo enumerar desde el Z2 hasta hoy (2 años ),muchas más deficiencias y ahora pantalla del buque medio alto x con su pantallas manchadas...que desastre ....
Z5 premium solo sufrí de momento los calentónes y cierres de la cámara ahora con MM va algo mejor pero joder no termina de ir 🎪


Enviado desde mi E6853.

Última edición por Vaider33 Día 08/06/16 a las 06:26:07.
Responder Con Cita