Tema: X5 Doblados
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/16, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ulfang Ver Mensaje
A ver yo no soy ningún troll ni nada por el estilo. Solo un usuario que, hasta hace poco que me he dado cuenta, estaba contentisimo con el teléfono y así lo expresaba en algunos foros, he hasta recomendado este teléfono a familiares... pero al cabo de un tiempo me encuentro esto. Yo siempre llevo el teléfono en el bolsillo del pantalón, siempre lo pongo con la pantalla hacia afuera porque en los baqueros en el bolsillo interior hay unos remaches que, si introduzco el teléfono con el cristal hacia dentro puedo rallarlo. Soy muy meticuloso con ello. Todos los dias circulo en moto una media de 50 minutos, durante ese tiempo el teléfono se somete a la presión normal que puede ejercer cualquier persona que se sienta con el teléfono, decidme si eso es un mal uso... No lo hago por que sea un antibq ni nada de eso, simplemente aviso a otros usuarios de mi problema, que no soy el único que lo tiene, y que la respuesta desde BQ es lamentable, encima que uno se gasta mas de 200 € en un aparato, encima que lo cuida a más no poder, lo lamentable es que alguien te diga encima que lo has usado mal... en 20 años que llevo usando teléfonos móviles nunca he visto nada igual.
A la buena gente se le nota cuando escribe y tú lo eres!
Ánimos y ya sabes lo que debes hacer con esta marca bq nunca más!!!!
Los trolls son los del otro lado, no tú compi...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]