Cita:
Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo
Gracias por contestar, yo soy de los que se les para el proceso. Los de Samsung está claro que no se entera, se lo he dicho pero nada.
No se que hacer, se me para cuando descarga la tarjeta, después del código sim.
Y si quito la tarjeta de la app de imagingbank? No se me ocurre nada más
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Yo si fuera tu probaría lo siguiente
Entrar en aplicaciones y buscar Samsung Pay y Samsung Framework y borrar todos los datos.
Luego desinstalar Samsung Pay todas actualizaciones, dejar la que viene con móvil limpia.
También limpiaría cache de Samsung Framework.
Después de estos pasos entraría en ImaginBank para mirar cuantas tarjetas tengo.
Si no tienes activado con monedero NFC deberías tener solo una, la que tienes física.
Yo tengo 3.
Una física, otra digital de monedero NFC y la tercera de Samsung Pay tambien digital.
Lo mismo haces en CaixaBank Pay, deberías tener solo una Visa electron la que tienes física.
En mi caso también tengo 3, una física, una digital pagos NFC y digital de Samsung Pay.
Ahora si has comprobado todo actualisa Samsung Pay y Samsung Framework a la ultima y intenta el proceso de nuevo.
Importante a tener buena cobertura de datos en todo momento porque al borrar Samsung Pay la app comunica con banco en cada momento y borra las tarjetas creadas anteriormente.
Si todo esto no te ayuda entonces hay algún otro conflicto de tu configuración de móvil.
No se me ocurre otra cosa.
Mi movil es S7 EDGE con ultima actualización de abril APD1, CSC PHE.
Algunas mis configuraciones:
Uso launcher nova.
Secure startup.
Y la huella por supuesto.
También uso My KNOX y Parallel Space para tener 3 cuentas diferente de unas app que necesito.
Así que como ves tengo sistema bastante cargado.
Las versiones de Samsung que a mi funcionan:
Samsung Pay 1.6.87
Samsung Pay Framework 2.2.03