Hay un hilo en este foro que es de primeras impresiones. Ahi tienes mucho que leer.
Te explico brevemente mi caso: Me pillé el Defy porque tiene la misma pantalla que el Desire, pero mas autonomia, ya que tiene una bateria mas grande. Aun así hazte a la idea de que segun el uso, dia y medio va a ser lo maximo que te dure.
Tambien el que sea un movil resistente es bueno, al menos para mi que a veces trabajo en entornos donde el movil puede que lo tengas que usar con las manos llenas de polvo.
No se calienta en exceso, aunque una vez despues de usar el maps durante mas de una hora, se me puso bastante caliente, pero claro, una hora tirando de gps, datos, y bt al mismo tiempo es para calentarse.
Tambien decirte que la calidad de audio y su volumen estan bastante bien.
Como puntos negativos darte un par de ellos:
- La pantalla no es tan resistente como cabria suponer. Yo le puse un protector de pantalla para estar mas tranquilo.
- A mi me dio el fallo del altavoz (no tiene por que darse en moviles nuevos), y me tardó 11 o 12 dias en volver del sat. (eso si, de paso me libré de un rayajo de la pantalla porque me cambiaron el frontal)
- No hay Froyo oficial todavia, aunque creo que llegará en unas 2 semanas.
Por lo demas yo lo veo muy recomendable. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.