Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 12:03:52
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno:
Pues mientras sigo a la espera del nuevo Galaxy S2, ando viendo a ver qué rom es la más estable para darle la Magic a un amigo, que la verdad no tiene mucha idea de gadgets, ni de androides, ni historias, y quiere el teléfono para eso, para teléfono y lo demás que le brinde el terminal, pues genial, pero basicamente su uso es el de teléfono.

Pensaba dejarle la rom 3.2 de Chorch, pues a mi la fluidez me encanta, y el aspecto también, es la que uso yo, pero estos días he sufrido varios petes, que me han hecho volver a meter la rom, o recuperar del recovery hasta 3 veces, y claro....esto lo hago yo, que llevo metidas 200 roms, pero alguien cuyo uso es el que os he comentado, pues termina tirando el teléfono por la ventana.

Con lo cual, mi cuestión para que me deis vuestra opinión, es si voleríais a meter al teléfono la 1.6 y actualizar a la 2.2.1 oficial de chorrafone, y dejarle el terminal tal y como él lo tendría si lo hubiera comprado hace 6 años o le dejaríais algo cocinado??? Lo comento por la estabilidad de la rom, que quizá sea mayor una oficial que cualquier retocada, como esta de Chorch que esta basada en OTA, pero quizá el tema de andar con Kernels, o yo que se, hacerle manualidades a la rom haga que esta sea más inestable y consuma mucho más.

Espero haberme explicado....

Gracias.
Aun a riesgo de que me critiquen por autopropaganda te recomiendo mi rom, yo la he tenido meses y aun haciendo mil burradas para probar cosas nuevas no a bajado en exceso el rendimiento y solo algunos FC cuando me pasaba de listo en alguna prueba, no sera tan rápida como otras, pero el rendimiento/estabilidad creo poder decir esta cuidado al máximo y tienes rom para rato sin problemas.

Si no te gusta el tema tienes la versión hermana con el tema de cyano o los temas de ekine

Última edición por raziel-77 Día 05/06/11 a las 13:21:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: