Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/16, 16:07:12
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
Me gustaria decir una cosa a la hora de actualizar. Cuando actualizas desde la otra versión de AICP MM a la nueva, cuando le das a flash en el ota updater se reinicia pero el TWRP no arranca. Para que vaya tienes que apagar el móvil manteniendo presionado el botón power y encenderlo de nuevo manteniendo la combinación vol + y power (el truco es cuando lo apagues antes de que se encienda y salga el logo de bq, presiona el botón vol + y dejarlo presionado hasta que veas el TWRP) después ya arranca el script de actualización y ya todo transcurre con normalidad.
A mí no me ha pasado eso. Le he dado a actualizar con OTA updater, se ha descargado la actualización, luego ha salido el mensaje de flashear (que si no recuerdo mal te pedía también que marcaras si querías hacer backup y wipes), le he dado a "Flash" y se ha reiniciado en TWRP (tengo el último 3.0.2-0), ha instalado la actualización y se ha reiniciado el teléfono. Eso sí, en el reinicio ha estado unos 15 minutos o más "Optimizando aplicaciones".

Última edición por seomanlu Día 07/06/16 a las 16:12:11
Responder Con Cita