Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Buenos días por la mañana!!!

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
tengo una pekeña duda...he actualizado via OTA, pero he visto ke kakomalo ha puesto dos enlaces, uno el de la actualizacion (de 16 megas) y otro de los addons (9 megas y medio) instalando la actualizacion de 16 megas, en teoria se actualizan los "extras" no? o hay ke bajarse tambien ese archivo y instalar via recovery??

y otra cosa...el icono del updater chino, mejor guardarlo por ahi escondido no?? mejor no borrarlo x si en las proximas actualizaciones dan problemas al actualizar o ke??

saludos compañeros!

y por cierto...Kakomalo, grande, eres grande!! XDD
@trikunabo, los extras van aparte porque no se si os gustan a todos esas apps, Y tampoco me apetecia mucho generar una OTA de 25Mb. Así que la OTA es lo que necesita el sistema y el otro un añadido para el que lo quiera.

Cita: Originalmente Escrito por .jpg Ver Mensaje
Hola chicos, tengo varias dudas respecto a esta rom. Una de ellas es sobre el codigo, segun he visto en el hilo esta basada en cm pero en que sentido? Conforme van avanzando en las nightlies del galaxy s van cogiendo ese codigo y luego cambiandole la interfaz etc? O el avanze de esta rom no tiene nada k ver con el desarrollo de codework, atinn etc?

Esto de arriba lo digo sobre todo porque la cm7 esta empezando a funcionar muy bien, y la bateria no chupa lo que lo hacia antes. Esta rom la probe hace unas semanas y era alarmante como chupaba la bateria.

Otra duda que tengo es, en la barra superior antes tenia muchos botones y luego en otro apartado las notificaciones, ahora me aparece todo junto y muchos menos botones, esto ha cambiado o es que al ponerla hoy se me ha vuelto loco el movil?

Saludos
@.jpg En las ultimas semanas tambien ha mejorado mucho esta ROM, ya no es tan alarmante, pero prefiero que os asusteis y os lleveis una alegria luego a que me empeceis a gritar porque gasta mas que las Koplovich.

En cuanto al codigo, toman como base CM7 pero tienen sus propios desarrollos paralelos. Así que cuando sacan una mejora en CM7 no suele tardar en salir en MIUI, pero estos ultimos son un poco más exquisitos para sacar cambios.

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Es del equipo de MIUI, lo pone abajo.... así que pronto estará para su rom.
Sip @vvaleta, ya dijeron en el foro de CM7 hace tiempo que el grueso del desarrollo de la Radio FM lo llevaba MIUI cn, pero ya te digo que si los chinos han dicho que en julio, no creo que venga mucho antes.

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
La aplicación en chino, ya dijo kakomalo que en la próxima actualización (que no sera dentro de mucho) ya la quitaría él...

Salu2
Justamente eso, estoy montando la 1.6.3.1 que actualiza el ThemeManager, para evitar problemas, borrar el updater chino y alguna otra mejora que estoy esperando...
Gracias de parte de: