Adquisición y garantía de HTC
Bueno se que puede ser un post un tanto extraño, pero como aquí se anda como en familia y entendidos he pensado que era lo más adecuado.
Os pongo en la situación, resulta que por una historia de una asociación de empresarios que hay en mi pueblo te dan el móvil que tu quieras gratis con una tarifa de 5€ al mes de voz y cualquier tarifa de las que tienen de internet con un 50% de descuento. Quería coger el HTC Desire HD, pues aparece que lo tienen, pero resulta que movistar son tan inteligentes que tienen una serie de teléfonos en el catálogo de puntos que no ofrecen para las portabilidades, como el DHD......el caso es que al final me he cogido el iphone 4 de 32gb, ya que todos estan tan locos por el iphone (a mi no me gusta nada.....sólo el diseño, fue mirar appstore y ver "whatsapp = 0,79 €" y digo vale algo que nadie te cobra ellos si) pues para cambiarlo.
Total que he apalabrado con un tio para entrega en mano que se va a sacar una DHD libre y me la da precintada, y así ambos nos cambiamos teléfonos precintados y listos para usar.
Ahora viene la pregunta, si a mi por lo que sea me falla el teléfono, al ser libre:
1.- ¿Dónde tengo que acudir?
2.- ¿La factura es la garantía? ¿Que debe poner en la misma?
3.- ¿Las actualizaciones que haya por parte de android me llegarán antes que a los de las demás compañías o vendrá dado por la compañía que yo le tenga metido en la sim?
Un saludo y gracias.
|