Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 08:42:30
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bierkoff Ver Mensaje
Hola, instalé el froyo 6 en la sd y arranco con el haret, sin problema bien calibrado. Mi problema es que cuando entro a aplicaciones no veo ni los juegos ni ninguna apliacacion q instalo desde el market... saben que puede ser?... o estoy mirando algo como no es? gracias a todos

mmm esto si nunca lo habia escuchado trata de reiniciar y botear de nuevo.. al instalar algo desde el market deberia aparecer en el menu

Cita:
Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
Amigos yo voy a dejarle el cel con el metodo de la SD con xdandroid y FRX06 a la dueña, duro casi medio dia sin cuelgues pero ahora le empezaron, realmente el metodo de CWM es muy bueno, el Android tiene mejor rendimiento pero para la TP2 CDMA/GSM en modo GSM por lo que vi falla mucho; lastima la verdad porque realmente el Android con CWM es mas rapido.

@shadownn muy bueno el programa por wifi
Pero prueba otro kernel mis pana trata de probar el 1295 .. a mi con el 1313 no se me ha congelado NI UNA vez el unico problema es q el wifi o 3g a veces se desconecta solo pero vuelve a agarrar al ratico y sii la aplicacion wifi demasiado mostruo una de las mejores

Cita:
Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
Listo, ya instale el Kernel 1231 y funciona a la perfeccion! muchas gracias shadownn...te envie una solicitud al liveprofile
q hiciste por si a otros usuarios les aparece lo mismo .. al formatear como te dije desaparecio el error del waiting sD? y de nada mi pana..
Listo te acepte.

Cita:
Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
shadownn muy bueno el kernel 232639 bastante estable, lo unico es que de ves en cuando se cae la conexion 3g pero por los momentos no se me ha reseteado y algunas cosas funcionan mas rapido...
gracias por hacer aportes tan buenos!
cual es ese? el 1313? es q estoy por el cel y para buscar por aqui se me hac ladilla para ver q kernel usas pasa por el FAQ ahi explico como saber.. otra forma es descargando y extrayendo revisar el nombre del modulo.. y otra forma es entrar al menu del celular luego ajustes luego acerca del telefono y finalmente version del kernel

y de nada mi pana
tamos aprendiendo unos de otros..
Responder Con Cita