Tema: [ SOLUCIONADO ] Se Reinicia el teléfono
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/11, 05:14:11
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Holaaa

A ver si alguien me puede ayudar, no sé si el tema está tratado ya que yo ando en otra parte del foro y es la primera vez que posteo en wildfire jeje.

A ver resumiendo un poco, mi novia se pilló el wildfire por vodafone hace unos meses, el teléfono le iba bien pero de hace unas semanas para aquí el teléfono se le "reinicia" (no sé si llega a reiniciar) y cada vez que enciende la pantalla está pidiéndole el pin. Esto molesta porque es como si tuviese el teléfono apagado y no recibe llamadas ni nada. El teléfono está completamente de serie, ni root ni roms raras ni nada.

Alguien sabe de qué puede ser?? No sé si le pasa a más gente, es fallo aislado o puede ser algún problema de soft del teléfono, a ver si alguien me puede comentar algo.

Un saludo
Hola
Es seguro que se reinicia sólo? Es que comentas, que crees que se reinicia sólo ya que te pide pin cada vez que enciendes pantalla. En ajustes / seguridad hay una opción que es pedir pin cada vez que desbloqueas la pantalla. Puede ser que estuviera activado o configurado para que te pudiera el pin. Por eso verifica si la wildfire verdaderamente se reinicia sola,
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita