Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/16, 08:51:59
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.2root
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenos días, yo tuve el mismo problema ayer. Seguí el tutorial https://forums.oneplus.net/threads/u...plus-2.347607
Concretamente el método 2 y también “How to Prevent Data Wipe in Method 2 and Method 3“.
Solamente cargando la imagen recovery en el móvil no me funcionó me pasaba igual que ha cmcruz007, se reinicia al llegar a la pantalla SIM.

Ya cansado y que me hacía falta el móvil, decidí perder todos los datos para recuperarlo, así que accedí al recovery mode(volume down + power) y hice un wipe data and cache. El móvil arranco bien pero al conectar el móvil al PC mi sorpresa fue que tenía todas las fotos y carpetas personales, no se había borrado nada!!!
Entonces pensé en el punto ”How to Prevent Data Wipe in Method 2 and Method 3” que no sé muy bien en qué punto me respetaba esos datos personales…, y por lo que veo, al cargar la nueva imagen se suben al móvil los archivos modificados en este punto para que no se borren los datos personales, entonces puedes wipear sin miedo o eso pienso.. Ya que de alguna forma se borro todo excepto las carpetas del whatsapp, fotos, documentos, descargas etc, etc, pero el resto se borro todo.

Espero que os ayude a recuperar el oneplus sin perder datos.
Responder Con Cita