Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/06/16, 07:41:14
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd8 Ver Mensaje
Sii he probado y en la memoria interna si va pero en la sd nadaa esq no deja añadir la carpeta dnd estan las canciones en la SD solo deja leer la de la memoria interna
Y lo de la pantalla de bloqueo yo en lollipop lo consegui quitar pero no recuerdo como lo hice y es mas en esta version a veces m sale y a veces no
Y he detectado otro fallo que no se si a alguien mas le pasara q es cuando esta cargando a veces dejar de cargar y se apaga el led amarillo y das a desbloqar se enciende es muy raroo he probado a cambiar el cable y el adaptador y con otro cable y otro adaptador sigue pasando y no se xq...
Gracias x contestar por cierto y de antemano por la ayuda! 😊
Pues lo de cargar a mi no me sale, lo de la musica mira si te funciona con otros reproductores si lo prefieres en sd, y el bloqueo no lo quite, tampoco me interesa me gusta, salvo por la opcion de cambiar wallpaper a ver si alguien te puede ayudar
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita