* Diseño y pantalla extraordinarios.
* Hardware bueno, de gama media-alta.
* Comunidad buena en XDA, con aportes de calidad.
* Cámara decente, correcta en su precio. Aunque hay mejores, pero viniendo de un Moto G 2014, vas a notar mejoría.
* OxygenOS, que es la capa que trae está bien, es Android prácticamente puro. Si te gustaba el Moto G, te gustará éste.
Pero...
* Soporte nefasto por parte de OnePlus.
* Si no te gusta o no quieres tener que enredar en el móvil (flashear), olvídate del OPX. La mayoría de bugs están solucionados... Por la comunidad. Y si quieres tener Android 6.0, vas a tener que tirar de custom ROM. Que funcionan de maravilla, todo hay que decirlo.
Yo me compré un Xiaomi Mi5 recientemente y tengo el OPX como móvil de reserva, porque, aunque con custom roms iba bien, al final esperaba algo más de OnePlus porque venía del OnePlus One y estaba encantado con él. Pero su política de actualizaciones y de no solventar algunos problemillas terminó por cansarme. Aunque, como te digo, si no tienes iconveniente en flashear, puedes poner CyanogenMod de Sultan y te va a actualizar vía OTA y vas a tener un teléfono excelente, sobre todo para un uso normalito.