Ufffff, solo puedo decir eso. En realidad no, os cuento mi vida...... Llevo con mi Galaxy S II desde que salio, ha sido un movilazo, el mejor que he tenido, pero ya esta tocado. Desde entonces ningún movil me ha enamorado por completo ni he tenido dinero para permitirmelo. Entonces llego el Nexus 6P cumpliendo una de las condiciones: ENAMORARME. Pero faltaba la pasta....
Ahora en junio he tenido suerte y voy a trabajar unos meses diseñando webs. Es el momento.
Elegí The Phone House porque en Amazon tardaba demasiado en llegarme y porque quería asegurarlo con su servicio (
http://www.geeksquad.es/).Elegí Grafito de 32 GB. La cuestión es que en The Phone House me estan tocando los valores.... Parece ser que esta agotado y la tipa no sabe decirme cuando llegara.
Con el tema de la rebaja en play store y esta gente, estoy empezando a rayarme ¿he elegido bien? ¿deberia huir de TPH?. En este caso es que me gustaría un trato personal, pero no se......¿y si ademas cometo un error no esperando al futuro Nexus? ¿Y si me espero al proximo y me surge cualquier mierda y no me lo puedo comprar (ya me ha pasado, por eso soy de hacer las cosas cuando me las pide el cuerpo)?
Joder, esto no me pasaría si lo tuviese ya. Ale, ya me he desahogado.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"