Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/16, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cada vez que podéis sacáis el s6 a pasear...cogéis lo que os interesa de cada móvil.

Yo por supuesto que si cojo lo que me interesa de cada móvil, si no para que me lo voy a comprar para coger lo que no me interesa?.

Yo en particular hablo del ese seis porque es un terminal que tenido, mucha gente habla de terminales que ni siquiera tiene así que fíjate.

Como digo para mí lo importante no es lo que me diga el marcador de horas de uso, sino que yo puedo usarlo a mi antojo y con mis necesidades, y no horas reales como decís alguno que eso no tiene ni pies ni cabeza

Si yo por ejemplo que no es el caso, no utilizo ni Bluetooth ni Wi-Fi y con menos del brillo a la mitad me va bien, para mí será un uso diario, para otros igual no así que las horas reales fíjate tú qué interés tienen.

Yo sólo puedes ir bajo mi experiencia que este iPhone me dura más que el S6 y quien no se lo crea o les cuesta no le guste pues mala suerte.

El iPhone no es la panacea en batería pero tampoco es uno de sus puntos débiles está en la media ni más ni menos

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita