Hola de nuevo, una ayudita por favor, disculpen lo extenso. Acabo de comprarme el H815T SN 604 y tengo bastante miedo sobre ese tema del bootloop. He leído que es un componente que se le suelta la soldadura por el calor generado durante el uso diario, fue una cagada de LG al soldar con un material de mala calidad. Donde fabricaron las placas no estaba permitido el uso del plomo. He visto vídeos que arreglan ese defecto, soldando con cuidado y herramientas idóneas para aquello.
1) Entonces porque el servicio técnico de LG no solda ese componente con un material mas resistente al calor, en vez de cambiar las placas?, esto quiere decir que no es una solución definitiva llevar con un técnico a soldar ese componente. Osea estas cagado por todas partes.
2) He leído que en la devolución de Lg te deshabilitan núcleos del procesador, pero dejan en algunos casos solo 1. Queda un celular de mierda.
Bueno, voy al grano, para evitar el bootloop. (a) ¿Seria factible dejar habilitado solo 4 núcleos, en vez de los 6?
(b) como alternativa, podría bajarse la frecuencia max de los núcleos? digamos para un usuario que no revienta el celular en juegos ni cosas que requieren gran rendimiento. Como consecuencia de esto, bajaría la temperatura promedio del celu, evitando que se suelte la maldita pieza mal hecha. Creo que había una app para bajar para bajar la frecuencia.
(b.1) Ademas, creo que es posible bajar la resolución de pantalla a 1080p, para hacer mas ligero los procesos y no calentar tanto el celu y no desoldar la pieza.
En conclusión: ¿Hago eso que expuse arriba? no me quiero perder semejante teléfono, por culpa de una estupidez de LG.
o ¿vendo el celular y junto mas plata para comprar el LG V10, o algún samsung?
-Bueno, gracias de antemano, me registre solo por esta inquietud