Cita: Originalmente Escrito por
balastegui
@
merkagangas ¿Tienes pensado en traer la nueva xiaomi miband 2?

@
balastegui lo tengo pensado no, lo tengo pensadísimo, es más, nos gustaría hacer una conjunta para mi band 2, lo que pasa, os soy sincera... me ha decepcionado MUCHO el precio
Nosotros ya la tenemos en tarifa y dista mucho de los precios que se barajaban... a ver, que siempre pasa esto, cuando te dicen de un teléfono el precio oficial de china es de unos 200 y aqui en españa nanaina, se vende por 350 e incluso en china por mas de 250... pero claro en cantidades mas bajas la dif como que se nota más... o es ya que yo me he encajonado ahí y de ahí no me sacan... si el proveedor no la baja nosotros aquí en españa con su factura, garantía, etc NO la podemos vender por menos de 50€... la pregunta es... los vale? pues a ver, si tenemos en cuenta el cacharrito yo personalmente creo que sí los vale, te compras cualquier pulsera o reloj que es un bodrio y capaz que cuesta lo mismo....
El caso es que cuando la vi tarificada y me llevaron los mil demonios me puse como las locas a ver tiendas chinas... y no la he visto (excepto en alliexpress) en ninguna por menos de 36€, algunas la ponen a 34€ con precio tachado de 42€ en oferta... no sé no sé, me tiene el tema disgustada jajajajaja