Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/16, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues mira yo ya te digo si has conocido alguien que de charlas, no voy a discutir más sobre el tema porque yo sí soy experto en seguridad aparte de ser perito judicial en esto mismo así que no voy a discutir sobre algo que yo a ciencia cierta si a eso me refiero.

Las vulnerabilidades están equiparadas en todos los sistema Windows no es más seguro ni mucho menos como te digo lo que es menos interesante que Android o iOS pero la seguridad es absolutamente en la misma en cuestión de vulnerabilidades.

Y ya te digo no me voy a pronunciar más porque es parte de mi profesión y sé de lo que hablo a ciencia cierta además.

Por cierto si te interesa el tema sigue a, ciber camp es un campus para gente del mundillo para profesionales del sector, y es así que son charlas interesantes, yo hace algún año que no voy por problemas de salud pero la verdad es que hay gente buenísima
lo mismo digo, mejor no discutir lo que ambos sabemos a ciencia cierta, aun que tu sepas una cosa y yo la contraria...
La seguridad en los sistemas tiene una puntuacion (indiferentemente de cuantos usuarios utilicen este sistema), y las puntuaciones estan ahi por algo, y en todos los sitios coinciden... a demas de que no solo ellos si no los hackers tambien, asi que no vamos a discutir XD
Responder Con Cita