pero es imposible esconderlo, es como si yo te digo, el seat ibiza no corre tanto como un ferrari... pero tengo que esconder esa verdad y hacer que la gente crea que es verdad... pues no puedo esconder esa verdad jajaja
no se puede esconder que ios 9 en el iphone 4s produce dolor de cabeza, por que va fatal, sin mas, no se puede esconder, a no ser que robes todos los iphones 4s del mundo para que nadie pueda probarlo XD
no es que me fie de esas noticias, ya se que esas noticias no son del todo fiables, el mundo de los hacker es muy oscuro XD eso esta claro, yo estudio en la universidad politecnica en madrid, donde es rector honorifico o algo asi supuestamente uno de los mejores hackers de españa, y a veces da charlas sobre seguridad y sobre estas cosas que como te adentres un poco.. flipas XDDD pero una cosa no quita lo otro, windows es mucho mas seguro que android e ios, esto es un hecho...
Que encuentres una vulnerabilidad no quiere decir que vayas a conseguir nada con ella, la mayoria de los xploits no conducen a nada o a casi nada...
las vulnerabilidades intentas explotarse para ganar dinero, y en estas convenciones el premio es el mismo por hacerlo en ios que en android que en wp...