Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/09, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por m1gu3lon Ver Mensaje
SEXSUKI... ¿¿Que antiguedad tenias y cuanto de gasto?? Esflipante yo tambien quiero esa ofertaa!!... Lo tienes como autonomo o empresa verdad??

Echarme una manita, el Lunes quiero hacer el amago ese de Yoigo, haber como me sale... Tengo 2lineas de 3 años de antiguedad, una con una media de 65€ por factura y otra de 25€... Como lo veis??
Pues estuve 7 años, luego me fui a Vodafone y desde casi dos años estoy otra vez en Movistar. No he tenido permanencia nunca con ellos y gasto unos 45€ mensuales.

El contrato lo tengo empresas 30, pero lo gracioso es que soy particular. Yo tenia un plan 30 y un día me llamaron y me propusieron cambiar a empresas 30 para ahorrar dinero. Está claro que acepté y no tuve que presentar ningun tipo de documento.

Gracias a eso me han ofrecido este oferton de la leche jeje

Por cierto, la portabilidad la hice a Orange y tardaron como unos 3 dias en contactarme desde que Orange empezó a tramitarlo.

Me enviaron un sms diciendome que les llamara para consultar el estado de mi portabilidad y así me hicieron la contraoferta.
Me ofrecieron un 30% de descuento en factura durante un año y un 5800 sin ningun tipo de tarifa mas que la mia y 18 meses de permanencia. Yo acepté, pues es más de lo que esperaba así que quedé con ellos en enviar el fax.
Al dia siguiente (no había enviado el fax todavía) me llamaron ellos para saber si estaba contento con la contraoferta y como me había estado informando por los foros de lo que me ofrecían era lo que le ofrecían a todo el mundo les dije que no estaba muy contento porque yo quería otro movil. Les dije que quería la HD y me dijeron que eso era un movil de gama muy alta y que solo me lo podían dejar en 170€. En ese momento les dije que no me interesaba y me despedí amablemente.

Esperé hasta un día antes de la fecha limite para volver a negociar con ellos y les llamé. Como excusa por mi llamada les pregunté por el día exacto en que se haría efectiva mi portabilidad y así tuve la oportunidad de recibir de nuevo la misma contraoferta. Les volvía a decir que me interesaba el HTC Touch HD con las mismas condiciones del otro movil y me dijeron que se lo iba a consultar a su jefe. Me tuvieron unos minutos a la espera y me dijeron que me la regalaban pero con una permanencia de 30 meses en vez de 18.

Obviamente, he aceptado, pues según me dijo la operadora la penalización por no cumplir el contrato era de 170€ y que cada día disminuía.

En resumen, estoy muy contento porque me han regalado más de 200.000 puntos. Yo solo tenia 16.000.

Un saludo!
Responder Con Cita