Estimados compañeros/as,
Como a muchos de vosotros, la actualización de la semana pasado me lleva por el camino de la amargura. Tras actualizar a Android 6 estuve trasteando para volver a colocar todo en su sitio (entre otras cosas cambié en el menú del usb que controla lo que hacía el teléfono al conectar el cable ya que al conectarlo al ordenador no veia mis archivos (lo cambie de "solo power" a "datos").
Lo dejé por la noche cargando (o pensando que estaba cargando) y al dia siguiente me di cuenta de que no había cargado nada, estaba a 1% de bateria por la mañana y se murió literalmente en mis manos (bateria agotada).
Ahora no carga de ninguna forma, ni conectando al ordenador, o con adaptador a la red o con bateria auxiliar.. si lo enciendo llega a arrancar y cuando entra en el escritorio se apaga inmediatamente porque no tiene bateria).
Tenéis alguna idea de cual es el problema y qué puedo hacer? Tengo archivos dentro que no quiero perder y datos personales que no quiero mandar al servicio tecnico, no me fio
Gracias y un saludo.