Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/16, 18:34:27
Leinadp Leinadp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abs123 Ver Mensaje
La verdad que me pense contestar a esto porque mi otro nick de Manhattan, que es mas sensato que yo, ya habia contestado y muy bien, pero foncete Sherlock se lo merece, si...

Me has pillado y es la primera vez que me pillan en un foro tan rapido con todos los nicks que me registre para opinar sobre un tema. Eres muy sagaz y creo que ya se donde meti la pata, nombre la palabra "Manhattan" con este nick y con el otro y claro, enseguida lo viste...pero te falto algo mas...no te diste cuenta que tambien soy Arcipe haciendo de nick bueno para que la gente se crea que va a llegar algo y tambien soy Prixzone para convenceros de que todo esta bien y por supuesto soy muchos de los nicks de menos de 30 mensajes que escriben aqui porque no tengo nada mejor que hacer y ademas queria probar si la administracion de este foro funciona bien...

Y si, funciona muy bien, de hecho sigo aqui. Ahora vas y le preguntas a quien quieras porqué

Animo, Arcipe, estamos todos contigo (o conmigo, claro)!!!
La prueba definitiva de que yo no tengo nada que ver con abs123 es que él (o ella, creo) tiene un sentido del humor muy agudo y yo soy más seco que la mojama
Ah, y que abs123 se deja casi todos los acentos
Responder Con Cita