Cita: Originalmente Escrito por
foncete
A mí el tema ya me parece fascinante por los usuarios que se acaban de registrar sólo para opinar en este hilo y los dobles nick que se ríen las gracias a sí mismos.
Por lo demás, yo no creo que envíen nada, pero el que haya pagado por PayPal o Rakuten recuperará su dinero seguro. Sería interesante saber que hay detrás de todo esto.

La verdad que me pense contestar a esto porque mi otro nick de Manhattan, que es mas sensato que yo, ya habia contestado y muy bien, pero foncete Sherlock se lo merece, si...
Me has pillado y es la primera vez que me pillan en un foro tan rapido con todos los nicks que me registre para opinar sobre un tema. Eres muy sagaz y creo que ya se donde meti la pata, nombre la palabra "Manhattan" con este nick y con el otro y claro, enseguida lo viste...pero te falto algo mas...no te diste cuenta que tambien soy Arcipe haciendo de nick bueno para que la gente se crea que va a llegar algo y tambien soy Prixzone para convenceros de que todo esta bien y por supuesto soy muchos de los nicks de menos de 30 mensajes que escriben aqui porque no tengo nada mejor que hacer y ademas queria probar si la administracion de este foro funciona bien...
Y si, funciona muy bien, de hecho sigo aqui. Ahora vas y le preguntas a quien quieras porqué

Animo, Arcipe, estamos todos contigo (o conmigo, claro)!!!