Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/16, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Resubo el tema porque en Zimexport parece ser que empieza a estar a un precio razonable...

La cosa es que ya en breves me lo voy a comprar (estaba esperando la bajada de precios) y veo que en Zimexport es donde está más barato con garantía en España.

Mi pregunta es si vale la pena enviarlo desde un almacén en Europa o no? Es decir, al tener el almacén en Europa teóricamente es que pasa las aduanas y el certificado de calidad no? Por tanto, el precio que aparece es el que hay y no va a cambiar por aduanas, cierto?

Alguien ha comprado den Zimexport? Que diferencia hay entre envío desde Europa y desde China en cuanto al tiempo máximo que podría demorarse?

Un saludo!
mas que el que haya pasado certificado de calidad que no lo pasa nadie, es que el articulo en vez de salir de china sale de europa lo que se traduce en que no te claven aduanas.

Si sale de china suele ser siempre mas barato, pero dependiendo el metodo de envio es como lanzar una moneda al aire si sale cruz y te tocan aduanas pagaras tal vez unos 100€ mas si sale cruz y no te pilla aduanas te sale mas barato el movil.

En el caso del envio en europa se evita ese riesgo.

Sobre el resto de condiciones como SAT o similar deberia ser el mismo de manera independiente a la condicion de envio.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita