En fluidez no puedo comparar porque una hora después de tener el móvil ya lo tenía rooteado (de la cual 50 minutos fueron para cargar la batería), teniendo ya todo preparado antes de llegar el móvil, y no he cambiado a MM en ningún momento. En batería tampoco puedo comparar pero estoy muy contento con LL. En reposo, con pantalla apagada, wifi activado (y conectado) y bt activado (no conectado), me gasta un poco menos de un 1% por hora, creo que muy bien, y eso con el móvil muy cargado.
Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007
Yo soy contrario a tocar roms, root o bootloader en general y más especialmente en los LG, que parece que son especialmente sensibles a estas cosas. Los experimentos con gaseosa...
|
No sé por qué dices que los LG son más sensibles. O se puede hacer root o no. No es ningún experimento. Cargas el móvil, te aseguras bien de que el modelo es compatible, los archivos los correctos, sigues con cuidado el método de root correspondiente y listo. No hace falta ningún conocimiento específico, tan solo ser capaces de seguir al pie de la letra una serie de pasos.
Yo solo me compro un móvil si de antemano sé que le puedo hacer root sin perder la garantía, y con el G4 (815) es posible. Las dos únicas ventajas que le veo a MM son el Doze y la gestión de permisos por app, y ambas puedes tenerlas siendo root. Más luego las posiblidades de personalización que ofrecen apps como xposed y sus módulos, aumento de bitrate de video y fotos, funcionalidad extra en Tasker, etc...
Si te da miedo o no te va mucho lo del personalizar el móvil no lo hagas, yo no se lo recomendaría a todo el mundo. Pero tiene ventajas para los que sí gustan de ello.