Pero qué lástima, empezaste bien pero has terminado muy mal, pero con tus risitas me has terminado de hartar.
En primer lugar, no te quiero decir abierta y públicamente de quién puedes reírte porque no tiene cabida, porque lo que es de mí no te quiero contar donde terminan tus risas, porque no te va a gustar.
En segundo lugar, decir que eres muy ocurrente con el tema del "tufillo", pero a lo que hueles tú que llega hasta aquí y tira para atrás es a "cuñadismo" puro y duro. A mí me da exactamente igual una plataforma que la otra, uso las dos, no gano favoreciendo a una ni criticando a la otra, solo digo lo que hay.
No sé de lo que hablo.... teniendo un 6s igual que tú (además el mismo modelo) más un s6 Edge Plus y desarrollando aplicaciones para ambas plataformas estoy seguro de que tú tienes un conocimiento más profundo del sistema y de cómo se comportan ambos, ¿verdad?, lo más probable es que seas tú precisamente el que tiene la capacidad de juzgar si alguien sabe o no sabe de lo que habla. ¿Qué es par tí "estabilidad del sistema"? ¿A que te de un fallo visible? ¿A que se cierre incluso una aplicación? ¿O quizá el tener que reincidan 2 veces el iPhone porque no ve una o más redes wifi es un fallo de estabilidad? O a tener que restaurar el iPhone porque no funciona el panel táctil... o a tener que reiniciar porque desaparecen las funciones de edición de texto, tener que borrar el dispositivo y volver a emparejar por bluetooth varias veces porque no se identifican (entre un iPhone y un Mac, OJO!), o tener que reiniciarlo porque al reproducir un vídeo en Safari se quedan los controles colgados en pantalla completa y no te deja matar el proceso (ya descubrí que puedo arreglarlo con el botón home, y con 3dTouch, abriendo una pestaña nueva para eliminar la pestaña que da problemas)... o los problemas producidos por las actualizaciones como los de los enlaces web, el gasto excesivo de batería, los bricks de algunos dispositivos, los lags de las primeras versiones de la actualización... y eso a nivel de "a pié" y solo los que yo he podido ser testigo, porque a nivel de uso para desarrollo podría citar muchos más.
Si no tienes pega alguna me queda claro lo que tienes y lo que sabes, pones un vídeo de un 4s que funciona como el auténtico culo y quieres vender que menuda pedazo de marca que actualiza móviles que hoy son una auténtica castaña, por no decir que tener un iPhone con 5 años es totalmente incongruente por razones obvias.
Después de ver lo que les pasó a los iPhone 6 cuando salió iOS 9, lo que me parece increíble y verdaderamente algo digno de hacérselo mirar, es que no sientas al menos reservas a la hora de saltar de versión... porque los iPhone 6 tuvieron que tirar de betas públicas para estar un poco más adelantadas en la versión del sistema donde se empezaban a solucionar problemas de fluidez y estabilidad del sistema (sí, estabilidad del sistema te guste o no), porque después de actualizar con toda la ilusión del mundo se encontraron con este pedazo de "chusco" y sin poder volver atrás.
Tengo un compañero que tiene su iPhone 9.0.2 porque tiene el jail hecho... menuda diferencia cuando lo compara con el mío en 9.3.1... en la batería (parte es culpa del jail, que inexplicablemente provoca aumento de gasto de batería), en los tirones con el simple gesto de abrir la búsqueda deslizando hacia abajo... pues con el 6 no te quiero ni contar, y menos con 5s, 5 y 4s.
Una mentira repetida 1000 veces es la táctica que queréis seguir con el tema de las actualizaciones y el funcionamiento de los terminales. Siempre lo he pensado, pero después de empezar a trabajar en el sistema iOS (desarrollando para su ecosistema quiero decir) y más concretamente después de utilizarlo como terminal personal, me quedó más claro que nunca de que os pegáis unas flipadas de altura con los iPhone de looping y 3 tirabuzones, y me deja claro lo que habéis probado de Android actual... ni los de cartón que hay en la puerta del PhoneHouse haciendo promoción.
Imagino que si eres tan coherente, podrás admitir que al mismo precio los terminales gama alta de Android están bastante más equipados (por ser concesivo y comedido) y con materiales totalmente equiparables que un iPhone... si eso tampoco, apaga y vámonos.
Venga, a disfrutar del calorcito.
