06/06/16, 16:29:49
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CM7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MrCelta
A mi este ¿fallo? sobre la carga de batería es lo que más me mosquea de MM. ¿Por qué en LL respetaba la eleccíon de SI/NO carga rápida estando el N4 apagado y con MM ..... No?
Y algo curioso.
La semana pasada cuando actualizé a 6.0, al cargar mi N4 apagado, me aparecía en la parte inferior de la pantalla un único punto verde que parpadeaba lentamente.
Esto sólo me ha pasado una vez. No recuerdo si tenía la carga rápida seleccionada o no.
Pero como tuve que volver a hacer reset y wipes de nuevo (por que el móvil no me iba fino), ahora cada vez que lo pongo a cargar apagado , y da igual la activación de carga rápida ... me aparecen ahora 3 puntos verdes que se encienden y apagan de forma cíclica y encima de estos un rayo pequeño blanco indicativo de carga rápida.
He probado en la última carga de todo. Enchufa/desenchufa cargador, activa/desactiva carga rápida, enciende/apaga el móvil. Y ahora, siempre, da igual lo que haga, el resultado es: N4 apagado = carga rápida SI o SI.
Dicho esto ... ¿Por qué en una primera y única ocasión (con la 6.0 y el N4 apagado), me hizo carga normal ... y en sucesivas ocasiones sólo me hace la carga rápida?
Toma misterio de lunes.
SalU2.
P.D. En carga normal N4 apagado había tardado 2 horas. Igual que con LL. En carga rápida 1 h 30 min.
|
Esta noche cargaré el N4 con un cargador que tengo de LG, porque creo que la carga rapida esta activa siempre aunque la tenga desactivada, acabo de caer. Puede ser que por eso me dure nada la batería.
|