Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
Buenas Miorat!! antes de todo volverte a agradecer tu gran labor que haces con tu trabajo, gracias a ti podemos customizar nuestros móviles sin necesidad de grandes complicaciones.

ahora voy con mi problema, empiezo desde el principio:

hará 2 semanas me pillé el Galaxy S de orange por renove, el tema es que cuando me llegó el móvil, sin probarlo ni nada lo flashee (con un par de huev..) e hice los pasos completos del "post 1". todo salió mas o menos bien, el teléfono funcionaba. pero al cabo de un rato se me reiniciaba. Achaqué ese problema a alguna aplicación que le instale, la borré y parecía que el móvil ya era mas estable. pero aun se me reinicia, sobre todo cuando hago accesos a la memoria externa del teléfono. pero ahí no acaban mis problemas, sino que para más "inrri" la batería me dura apenas 10 horas (y eso sin trastearlo apenas). y me tiene amargado, sobre todo lo de la batería que no me da autonomía para nada.

A ver si me puedes ayudar que la verdad que cuando uso el teléfono con sus aplicaciones estoy muy satisfecho, pero un teléfono que no dura ni 10 horas la batería no vale para nada.

saludos y gracias!!

P.D.: por cierto, me he dado cuenta recientemente que la cámara frontal no funciona correctamente, se vé la imagen mal como con muchas interferencias.

saludos!
Si quieres algo estable... Te recomiendo que te pases a Froyo. Al menos hasta que no nos den alguna Ginger Final en condiciones.

A ver. Yo llevo la v51 ginger de criskelo y me va muy bien, pero... la v75 froyo creo que sigue siendo mejor.

Todo es probar.

Si vuelves a Froyo, pásate por el tuto pasos para froyo que está en mi firma. Pon primero la JPU y después la JS8. Luego ya si quieres ponerle alguna cocinada...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)