Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/16, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Si no tienes problemas con el cambio de número y no te es necesaria una portabilidad, creo que tu idea es perfecta.
Las portabilidades funcionan bien, y más de movistar a .tuenti, que son de la misma casa, pero de ese modo eliminas riesgos.

Respecto al trato con la compañía, aunque la portabilidad inicial la hice desde tienda, el resto de comunicaciones ha sido por mensajes, web, chat, etc... y sin ningún problema. Siempre me han respondido muy rápidamente y prefiero eso a los interminables minutos que te pegas con otras operadoras para que te atienda servicio al cliente sin darte ninguna solución y a veces ni tomarte nota de la reclamación ni darte número incidencia.
Incluso, en una ocasión, que por motivos técnicos, hubo problemas con el servicio, aunque a mí no me afecto, me lo compensaron económicamente sin tener que poner ninguna queja ni nada parecido.

La facturación, muy clara y todo especificado correctamente.
Además con los planes de apadrinamiento comienzas con un buen descuento. No te olvides de ir de parte de alguien de .tuenti para obtener un beneficio mutuo.

Mi invitación:

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/apvcpgvc

Última edición por jorgezgz17 Día 06/06/16 a las 13:50:53.
Responder Con Cita