Tema: [ CONSULTA ] Pedido perdido en contenedor
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/16, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juangl23 Ver Mensaje
Buenas, este es mi primer post y no se bien como expresarme, pero bueno.
El 28/04 hice un pedido a Aliexpress del Xiaomi mi5 y según SG y Correos, este salió del país el 10/05. Sin embargo el estado en Correos no cambia (Salida de la oficina internacional de origen), aunque sí en los seguidores internacionales, donde se supone que el pedido lleva desde el 23/05 en España.
A día de hoy ni el remitente ni Correos se hacen cargo de nada, nadie sabe nada y yo aún menos. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Esperar o empezar a abrir disputas y pedir el dinero?
Pd: el remitente no contesta a los mails y Correos no acepta reclamaciones porque no tiene registrado el envío en territorio nacional.
Gracias.
Pase lo que pase NUNCA dejes pasar los plazos de reclamación de Aliexpress. En la mayoría de los casos, te suelen decir que no reclames y les dejes a ellos que se encargan, que no emitas votos negativos, etc...si lo haces, di adios al teléfono. Si el plazo de reclamación está a punto de vencer, realiza la reclamación, luego si te llega más tarde la anulas y ya está, pero no o dejes pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: