Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 06/06/16, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrunKillo Ver Mensaje
Quiero meter esta ROM lo más limpia posible pero no sé si merece la pena ponerle de base la española de Vodafone de 4 archivos u otra... Qué me recomendáis? He visto que la española es CP1 menos en CSC que es CP3 (lo cual no creo que importe...)

Y la ROM que tengo que meter es el zip 1.3 o el full? O tengo que ponerlos todos hasta llegar a la 1.3?
Yo no he encontrado ninguna diferencia entre la española y las demás, quizas si eres de vodafone, dicen que la cobertura va un poco mejor.
Para una instalación limpia te da igual que base meter, lo que importa es tener el bootloader y el módem de 6.0.1, los puedes meter solos por odin sin tener que meter la base entera.
Antes de meter la 1.3 (directamente) puedes hacer un format de la sd interna (para ello deberas tener el fichero de la 1.3, xposed, proyect skynet, etc... en la externa, claro) desde recovey o un factory reset para borrar datos de app antiguas instaladas, luego al hacer los formats y wipes de system, cache, data, etc... te da igual la base que llevaras porque te borra todo menos el bootloader y el módem.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: