Buenos días a todos, una lástima estrenarme con este thread pero allá va este pequeño problema que me lleva de cabeza todo ese fin de semana pasado.
El pasado viernes me fijé en que el móvil no respondía a la carga, tenía un 20% de batería, salía el tipico rayo reconociendo q estaba enchufado a la corriente pero la carga no aumentaba. Temiendome lo peor, el follón del 0% que ya me ocurrió una vez, apagué el móvil y lo dejé cargando. Durante apróximadamente una hora el móvil aumentó un 2% la carga. Lo encendí de nuevo, hice copia de todo lo que tenía dentro y lo volví a apagar. Automaticamente la batería pasó de un 2X% al 2% (estaría sin calibrar lo más probable).
Desde entonces no he podido volver a encender el móvil.
El modo recovery no funciona, no llega a aparecer el muñeco de Android, se apaga directamente. He probado a enchufarlo a un cargador de 1A pero tampoco aumenta la carga. Sinceramente he probado mil soluciones que deberían funcionar, tanto las leídas en este foro como en otros pero es imposible.
La única esperanza que mantengo es que el móvil sea reconocido por el ordenador, nada más conectarlo se pone a instalar un dipositivo externo pero al finalizar la instalación aparece y desaparece el simbolo de que existe una conexión USB externa, sin poder ser reconocido por el ordenador.
¿Se os ocurre alguna solución? ¿Batería nueva?
Muchas gracias y un saludo