Cita: Originalmente Escrito por
Lezac
Veo que las ultimas no les funciona el market. Quizás sea esta el problema que tengo y pues esperaren a ver que pasa.
Motorola Defy by Lezac

Esto SÓLO pasa con la ultima nightly, osea la
cm7-110603-0516-NIGHTLY-Jordan.zip Si tienes otra, es por otra cosa. Y aparte esta ya solucionado, parece ser:

Kiradroid
solucionado lo del market creando la carpeta cache/download con root explorer

(Yo no lo he probado porque me quede con la anterior.)

Sesme
Esto es comunismo informático compartir por amor al arte

Por frases como esta es por lo que lo hago

MUCHAS GRACIAS. Estoy preparando la version 2 de este mismo tutorial para hacerlo también desde Linux. Peor la verdad que ese me da un poco más de miedo, porque he visto que es más facil de brickearla si no sabes lo que haces... y no quiero ser el culpable de la rotura del móvil de nadie

PMAURI
otra cosa para que salga el tanto porciento de la bateria que tengo que hacer???.

Ajustes-> Ajustes CyanogenMod-> Interfaz-> Ajustes de la barra de estado-> Porcentaje de batería.

mejic22
Cordial saludo, amigo me gustaria saber si puedo hacer este tutorial teniendo como base la rom Gingerbread 2.3.3-112 (NUEVA FILTRACION 1/06/2011) es que la instale en mi equipo y no se puede rootear y estoy sin funcionamiento con los operadores celulares ya que mi operador es 3g y no funciona.

CREO que si, pero nota el gran creo. Si te deja entrar en
recovery, prueba a empezar desde el
paso 15. Eso si, si no funciona, ya, si o si, tendras que empezar de
0
Creo que todas las dudas resueltas (contestadas al menos). Buenos tardes a todos.