Tema: [ CONSULTA ] Animacion TV off/Bateria en JVO
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
sobre la animacion de la pantalla esano me la se jahaha no me gusta micho mover a los archivos..

sobre la bateria te van a decir que la recalibres.. yo te recomiendo hacer esto.
baja el battery doctor.
descarga la bateria hasta que se apague solo el cel.
conectalo unos 2 mintuos a la corriente.
conectado enciendelo pasado dos minutos, espera unos 2-3 minutos a que encienda bie. (hasta que deja de decir actualizando medios de la sd)
ahora desconectalo del cable y subele el brillo de pantalla al maximo y usa lo hasta que se apage solo nuevamnete.

Listo. enciendelo y al arrancer por completo abre el battery doctor y conectalo a la luz.. dejalo hasta que cargue por completo primero te hace una alarma android de que ya llego la carga al 100... segundos o minutos despues te hace una alarma el battery doctor y hasta esa alarma lo desconectar...

P.D. esta es una forma de recalibrar la bateria que descubri porque me ponia a flashear modems y me pasaba lo que a ti hahaha y lo de recalibrarla borrando el archivo con root no me da mucha confianza porque no es tan exacto como hacerlo manualmente asi como te lo he explicado..
saludos
Responder Con Cita