Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/16, 08:46:17
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Si, la verdad es que MIUI, es otra mundo..., otra dimension...
Lo de volver a cerrar el bootloader..., no tendra que ver..., el pasar de android 6 a 5?. Quiero decir que si CM13 esta basado en Marsmallow y nuestro MIUI en Lollipop...., pues al hacer el cambio hacia atras...pues lo mimo cierra el bootloader...

Es un suponer..., no se

Saludos!!!
Pues eso me gustaría a mi saber.

De momento lo que sabemos es lo siguiente:

- A @robertron le ha brikeado el móvil al volver de Mokee (basada en Android 6) a MIUI (basada en Android 5). No sé que TWRP tiene él.

- Yo he pasado de AOSP (5.1.1) a Mokee (6.0.1), luego otra vez a AOSP, y luego otra vez a Mokee al cabo de unas semanas. Yo tengo el TWRP oficial, ya que no pienso volver a MIUI y no necesito ningún parche...

En ambos casos, el "downgrade" lo hemos hecho recuperando un nandroid backup. Por lo que debería ser totalmente seguro, pero en su caso no ha sido así y ese downgrade tenía que haberlo hecho lanzando el desbloqueo antes de reiniciar el móvil, de ahí el brick.

Me inclino a pensar que puede ser un problema del TWRP mod Alka, si es el que tiene puesto @robertron. Si no, pues entonces voy un poco perdido. Yo mismo he pasado de 5.1.1 a 6.0.1 sin problemas con ROMs basadas en Android puro. La única diferencia entonces sería MIUI, que por la razón que sea bloquea de nuevo el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: