Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/16, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Matizo mi comentario anterior para que no se lleve nadie a malas interpretaciones, este es un foro abierto a todos, no me parece mal que intervengan MPV o personas que se identifican como de soporte, preferiría que no estuvieran por otras razones pero es algo subjetivo, pero lo que sí me parece mal es que, como sospecho, me puedo equivocar, pueda haber personas que sin identificarse como tales estén relacionadas con BQ y escudándose en el anonimato, defiendan a la marca como si fueran sus dueños y sobrepasen el tono exigible en sus intervenciones y es que no es necesario insultar para descalificar injustamente las opiniones más o menos coherentes de los demás. Hay muchos que superan el cinismo en sus intervenciones y sin insultar faltan al respeto. Es que hay cosas que son simplemente indefendibles. Lo vemos frecuentemente, al final al que se le borra el mensaje o se le apercibe es al último que ya caliente ha perdido los papeles, pero si vamos al origen normalmente es una provocación más o menos sibilina de estas personas.
Y no quiero que esto se vea como una crítica a la moderación que bastante tiene ya, simplemente como una plasmación de la experiencia que tengo de esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: