Tema: [ CONSULTA ] Recovery & Updater.....
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/16, 22:23:15
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recovery & Updater.....

Hola a todos.

Estoy a la espera de recibir el MI5, y mientras tanto estoy leyendo todo lo que puedo para hacer el unlock, instalar roms (sobre todo la de E.U.), pero me está empezando a dar un poco de miedo con tanto fallo y brickeo de móvil que estoy viendo por aquí... El caso es que yo fui uno de los damnificados del MI4 que lo brickearmos de mala manera al ampliar la partición del System-1 con el que venía (para instalar roms de cyangend, básicamente) y al querer actualizar a MarshMallow, a través del updater, se me jodió el teléfono. Ahora tengo un bonito pisapapeles.....

La cuestión es que no tengo muy claro el tema de tener el recovery (TWRP) que es el método que a mí me gusta para instalar roms, y el updater de miui... No sé si técnicamente se puede utilizar la herramienta updater si tienes instalado un recovery "no oficial" como puede ser el TWRP, o si esa es una de las causas más comunes de brickeo. Yo todavía no sé si se me brickeó el MI4 por eso, o porque había toqueteado el System, ampliándolo...

Comento todo esto por si algún entendido puede arrojar luz al respecto, básicamente porque estoy viendo por el foro mensajes del tipo @benjironda que están brickeando el teléfono con temas del recovery , etc... Me está empezando a dar un poco de respeto el tema porque no quiero cargarme el teléfono nada más llegar.

A quien pueda aportar algo, se lo agradecería.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita