Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/09, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
wifly87 wifly87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas y perdón por abrir el hilo y no seguirlo pero un motivo familiar me tuvo toda la tarde ocupado.

Al Forero JEMS:
Me he descargado el archivo comprimido del NoData pero al descomprimirlo en el PC no ecuentro ningún archivo que se llame NODATA.CAB

Al Forero RAJOAR:
Yo las conexiones no las he tocado, están tal cual vengan de fábrica en la Diamond, puesto que me la dieron hace 2 días y no he modificado nada de eso, pero si me he fijado que al probar el wifi el wap se me conectó y estuvo 15 minutos... casi nada, veremos la factura

Al Forero SERGY330
Mi problema es el que ya he comentado, me bajo el programa en un archivo .RAR, lo descomprimo en el PC, paso la carpeta al DIAMOND, la encuentro en el DIAMOND y al abrir la carpeta no hay ningún archivo NODATA.CAB con lo cual sin el archivo instalador no hago nada

Mi conclusión: o me lo estoy descargando "defectuoso" el archivo comprimido, o tiene algún truco esto que en ningún foro se comenta...

Muchas gracias a todos, voy a cenar (si a estas horas ) y después antes de acostarme hecharé un vistado a las respuestas.

Gracias de nuevo